NUESTRA EMPRESA

Arte&Gráfica fue fundada en 1982 como una empresa de carácter familiar. Orientada principalmente al diseño gráfico e impresión offset, ha mostrado desde sus inicios una permanente apertura a la incorporación de nuevas tecnologías de la industria gráfica. Esto nos permite realizar todo tipo de impresos con modernas técnicas, lo que genera claras ventajas comparativas en nuestros productos.Talleres

El compromiso que Arte&Gráfica establece con el cliente es el de entregar trabajos de excelente calidad, y el cumplimiento riguroso de los plazos convenidos. Nuestro personal se capacita anualmente, por lo que se halla técnicamente calificado para desarrollar trabajos con los más altos estándares de calidad.

Entre los valores éticos que infundieron nuestros fundadores está el riguroso respeto por el medio ambiente. En una práctica no muy común en el sector,en la limpieza de las máquinas sólo utilizamos solventes químicos amistosos con el agua, que no provocan daño ecológico alguno.oficina

Nuestros talleres se encuentran en la ciudad de Valparaíso, en el cerro Los Placeres, en pleno barrio universitario cercano a la Universidad Santa María y la Universidad del Mar, ocupando un área de 600 m2, donde están emplazados los departamentos de producción, diseño gráfico y pre-prensa.

Contáctese con nosotros y podrá comprobar nuestro servicio personalizado, fundamentado en un estrecho afiatamiento entre trabajadores y socios ejecutivos.
separador2